PRENSA

junio 21, 2012

Posted by genteconduende under

¿Y ahora qué hago?
Después de varios años de estudios, esfuerzo y sobre todo mucha carga de ilusión, llega el final del curso y la hora de enfrentarse a la realidad de una profesión, la de actor, con un futuro muy complicado. Una mañana de visita, de ensayos y teatro,  para charlar con varios de los alumnos de último curso de Superior de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid (EMAD). Ellos son Abel García (21 años), Elena Sánchez (20 años), Tarik Hervás (21 años)  y Laura García (22 años) y esto es lo que nos contaron.

¿Porqué quieres ser actor?


____________________________________________________________________________

ENTREVISTA A LOS ALUMNOS DE ULTIMO CURSO DE SUPERIOR EN ARTE DRAMÁTICO:




Julio de 2012
_______________________________________________________________________________


El ‘Don Juan en Alcalá’ se prepara para su puesta de largo 

Jordi Rebellón y Lolita encabezan el reparto de una obra que se pondrá en escena los próximos 30 y 31 de octubre. 
El resto del elenco está compuesto por actores seleccionados a través de uncasting organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo del Día Mundial del Teatro. Ana Santos-Olmo encarnará a Doña Inés, principal personaje femenino de la obra. Los actores Emilio Morales, Chete Guzmán, Antxón Jiménez, Rafael de la Rica, Jesús Amate, Roberto Chapu, Carlos Domingo, Abel García, Martín Puñal, David López-Serrano, Ana Alonso, Nuria Benet, Marta Moreno, Laura Galán y José Luis de Madariaga completan el reparto. La pianista Celia Laguna Davía y la soprano Pilar Tejero darán las pinceladas musicales al montaje. 


29 de octubre de 2010


_________________________________________________________________________________

"Un crimen en el cielo" de Nancho Novo
Lunes 27 de Agosto de 2012
Escrito por Leticia Timón / Foto: Javier Cardenete 


Nancho Novo es, desde el pasado mes de octubre, además de actor, director de teatro. Pero no de grandes figuras de la escena sino de un grupo de 25 ‘amateurs’ –algunos con pequeñas experiencias sobre las tablas pero la mayoría con más ilusión que método– que el próximo 6 de enero representarán un montaje muy especial en la Sala Xirgu con el que han aprendido a ejercer hasta de tramoyistas.